Proposito

Proposito

Misioneros de Paz tiene como propósito ayuda al necesitado. Trabajamos de forma voluntaria para ayudar a reconstruir familias para que encuentren la paz.

Nuestro propósito como organización sin fines de lucro, recae:

Diapositiva2Enseñar un oficio.Nuestro trabajo se enfoca en Enseñar un oficio a alcohólicos y drogadictos que se encuentran en fase de abstinencia; personas que están conscientes que son enfermos y pierden el control sobre las drogas, alcohol u otras sustancias.

Ayuda a la familia del adicto. Brindamos asistencia psicológica a sus familias, quienes han padecido el rigor de convivir con personas adictas y crean consecuencias en ellos; invalidandolos de llevar una vida normal.

Protección a la infancia. Al ofrecer ayuda a los padres que se encuentren sumergidos en adicciones, los niños experimenta mejoría en su vida familiar. La primera infancia es vital para el desarrollo del individuo, es por ello, que brindamos asistencia.

Impartir educación gratis. Buscamos voluntarios que puedan enseñar a estas familias la importancia de trabajar y tener su propio sustento, a ser personas integrales e independientes, que puedan brindar bienestar a través del trabajo a su familia.

Campañas contra las drogas y el alcoholismo en la sociedad. Nos involucramos activamente en la concienciación de la comunidad sobre las consecuencias del abuso del alcohol y las drogas, mediante campañas de diferentes índole, que pueden ser en eventos, reuniones o festejos. Cualquier apoyo es vital.

Campañas contra la violencia doméstica. También nos encargamos de activar campañas de información para que las personas puedan identificar cuando es víctima de violencia o abuso doméstico, no todos creen que pueden estar viviendo esa situación en sus hogares.

Unete a nuestro voluntariado activo.

proposito

Apoyános.