Quienes Somos
Somos una organización sin fines de lucro no gubernamental, de organización voluntaria, no religiosa que promueve ayuda a personas necesitadas, que se encuentran inmersa en el mundo de las adicciones, ya sea adultos, adolescente y niños.
Somos una organización formada por voluntarios que promueve la re-inserción de las personas víctimas de las adicciones, que estén pasando por alcoholismo, drogas y consumo de cualquier tipo de estupefacientes.
Nuestra ayuda se enfoca en la educación del individuo, para que se constituya y edifique nuevamente, es por ello, que procuramos que nuestra ayuda se traduzca en enseñar un oficio a la persona que se encontraba en una situación susceptible.
Nuestro norte y premisa de trabajo se concentra en la protección de la primera infancia, familias que se encuentran bajo el estigma de violencia doméstica, impartiendo conciencia, ayuda psicológica y brindando independencia mediante la educación y el trabajo.
Unete a Nuestro Equipo de Trabajo
Estamos solicitando constantemente voluntarios activos para enseñar oficios a nuestros amigos rehabilitados y en vía de recuperación, pues las adicciones necesitan “un día a la vez”; “un paso para mantenerse sobrio”; “hoy no bebo, hoy no consumo”.
Son muchas personas que necesitan ayudan, ya que intentamos que nuestra ayuda sea integral.
Misioneros de paz se encuentra localizado en Denver, Colorado colocando un granito de arena para ayudar a la formación de la sociedad, ayudando a la familia y generando bienestar.
Para colaborar con Misioneros de Paz puedes hacerlo de dos formas, haciendo donaciones o enseñando un oficio. Si quieres saber mas de nosotros y nuestro trabajo, rellena el formulario que se encuentra en la sección de Apoyános, enviándonos tus datos.